sábado, 25 de agosto de 2012

Nuevo Proyecto

Tengo un nuevo proyecto entre manos que es hacer un canal de you tube ( no como mi último vídeo,lo prometo)me he dado cuenta de que quería hacer un canal de you tube que no iba nada acorde conmigo, ni con lo que me gusta hacer y que por eso no me había gustado el resultado pero que si lo enfocaba hacia lo mio puede que me resultara a largo plazo beneficioso,os explico.He pensado en hacer vídeos en you tube recitando lo que yo escribo (y puede que en algún momento recite algo de algún poeta famoso)no esperéis de momento nada del otro mundo ya que ni recito bien, ni se me da bien editar pero eso son cosas de la experiencia y prometo que si recibo acogida pasareis de ver vídeos de una loca recitando ante una cámara a videos más elaborados y puede que pequeñas historias.Diréis ¿y si no sabes hacer nada de eso por que lo vas a hacer? pues porque me parece un buen mundo de llegar a personas que no les gusta leer delante de un ordenador y porque pienso que si lo hago puedo mejorar, cosa que me vendría muy bien.Os cuento esto porque aunque no haya apenas personas hay detrás megusta escuchar vuestras ideas
(temas,poetas que os gustaría escuchar) y os querría pedir un favor: no se que nombre ponerle al canal ni al blog, ya que me gustaría cambiarle el nombre porque lo veo muy complicado de recordar y y quiero un nombre más corto pero original.Para inspiraros os dejo el dibujo hecho por @nekowilliams que me servira como avatar y esas cosas.Si se os ocurre decidmelo por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario