miércoles, 22 de agosto de 2012

purgatorio

Me encuentro en el purgatorio. He huido del infierno; he escapado del fuego eterno,me he puesto frente a mis demonios y los he atacado. Cosí mis alas con buenos recuerdos y deseos, entre pesadillas, y ante mis sorprendidos ojos comencé a alejarme del barro que cubría mis pies. Todo lo que me había atormentado se veía tan pequeño; veo tan pequeños a todos los que me habían dicho que no había más que infierno para mí, que nunca avanzaría y los pobres desgraciados solo lo decían porque estaban atados a cadenas y no veían más que sus demonios. He logrado mucho y me siento orgullosa de ello, pero estoy en un estado intermedio y no puedo dejar de pensar en eso. Sé que para avanzar(o para caer de nuevo) sólo necesito tiempo, pero el tiempo no me gusta, el tiempo te hace pensar y acabas dudando de cómo has llegado hasta aquí, de si vas a saber volver a hacerlo para ascender el último tramo, acabas dudando hasta de quien eres ¿y para que tanto pensar? Si al final la suerte es la que tiene siempre la última palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario